Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

5 de febrero de 2007

Están todos invitados
Un post reciente en el blog del Yoyin, me ha inspirado para abrir este blog común en el que todo el que quiera pueda postear sus artículos.
Es un experimento y desconozco a donde nos llevará. Pero las aventuras son mi fuerte y quisiera que emprendiéramos esta juntos: todos los cubanos con acceso a internet sin distinción de raza, sexo, credo, ubicación geográfica o afiliación política.
Solo es necesario una dirección de correo electrónico de quien quiera participar como autor. Si se deciden me la dejan aquí o la envían a mi e-mail si no quieren publicar la suya.
Poco después recibirán una invitación de blogger para que publiquen aquí lo que deseen.
Espero que no me dejen sola en este empeño por unirnos, conocernos, reconocernos, desahogarnos... en fin, el mar.
Un beso a todos, mucha suerte y mucha magia...

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!

    ¡Tremenda idea! La idea es maravillosa, así que vale la pena correr el riesgo y tomar la aventura.

    ¡Pa´lante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mi e-mail es: magialukuamor@yahoo.es y bienvenido!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  4. Magia, aqui estoy yo, en unos cuatro dias me voy de vacaciones a Santiago, de Chile, lamentablemente. Pero igual me mantengo al tanto. Te mando mi dirección a la tuya!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Ligia!

    Enseguida te agrego al grupo de autores.

    Un beso, mucha suerte y mucha magia en tus vacaciones. Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. piratasincorazon@gmail.com , es la mia!!

    elcorsarionegro

    ResponderEliminar
  8. buena la idea de crear este espacio abierto

    que de buenos frutos...

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido entonces!

    Tengo un vecino con un chevy deportivo del 53 que te trae, na´ma´ tienes que poner el petróleo, jajajajjajajaajjaaja

    Un beso...

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...