Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

8 de septiembre de 2007

EXTRA, EXTRA!!!

Señores: he tenido que hacer un alto obligatorio en mi descanso de blogs, por haber encontrado lo que tantos cubanos hemos estado buscando desde el pasado 26 de julio.

Antes de dar a conocer tamaño tesoro, quiero aprovechar para publicar en la prensa que me falta tan solo una semana para cumplir nueve meses de embarazo, por lo que he dejado mis labores de blogguera para ocuparme del maguito que está a punto de entrar en mi vida.
Por tal motivo y por el presente post, me gustaría hacer un llamado al resto de autores de este blog para que me tiren un cabo y publiquen sus cositas de cuando en vez.
Si alguien quiere sumarse, puede escribirme a magialukuamor@yahoo.es y le haré llegar una invitación para que pueda publicar en este blog como un autor más.


Y ahora sin más dilación quiero presentarles el famoso "Vaso de leche censurado". No sin antes agradecer a http://www.contactocuba.com/ que tuvo la genial idea de grabar en directo el discurso de Raúl Castro. Quien, como todos sabemos, se salió del guión previsto e hizo un comentario que luego alguien o quizás él mismo consideró inadecuado.

10 comentarios:

  1. ja ja! Mira pa'eso. Entonces era cierto que lo dijo...

    ¿Se acordará?

    Todavía recuerdo cuando a los 7 años yo ya estaba preocupado de qué iba a tomar.

    Un abrazo, Magia!
    Se "les" espera con ansias el regreso!

    ResponderEliminar
  2. no es por nada, pero me parece más trucao ese video !!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el maguito. un beso pa ti y pa el maguito y que tenga mucha leche y que sea fuerte y inteligente pa que nos arregle to el potaje que tenemos formao ahi. ya he vuelto jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. magia este video esta trucado verdad ¿o este esta diciendo que llevan 50 años cagandola? en principio, el planteamiento está muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Querida Magia, qué bueno tener noticias tuyas, pensé que el nene ya había asomado su cabecita. Lástima que no te pueda tirar un cabo en el blog, pero seguro no faltará quien lo mantenga abierto hasta que puedas retomarlo. Un abrazo, sigue tranquila y serena, para que tengas un buen parto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos de verdad!

    El maguito todavía no nace, supongoq ue ya falta muy poquito.

    El video no está trucado, me bajé el discurso íntegro de contactocuba.com y corté el trozo este para publicarlo en you tube.

    Se nota que Raúl es muy diferente a Fidel, verdad?

    ResponderEliminar
  7. magia el superbaby cuando viene?? bueno que venga con todo lo bueno del mundo. un beso a esa mama.

    ResponderEliminar
  8. y lo de raul, imagino que cualquier persona del mundo puede tener un poco la cabeza sobre los hombros para algo mas que caprichos y sacrificios ajenos. creo que cualquier persona menos "esa" se puede dar cuenta de todo el mal que han hecho y todo el desastre que han causado

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente no quisiera estar en su puesto,,,Tener el fantasma del Coma-andante que le dice:
    -cuidadin Raulin no metas el patin,,VAYA QUE querer no es siempre poder.
    Aunque si estoy segura que él dará la idea de querer cambiar pero al final dará no irá más allá de garantizar un vaso de leche al día para todos incluso a los niños de siete años.
    VIVA LA INVOLUCIÓN!!!
    felicidades a la mamá, muy bonito el blog.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...