Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

22 de febrero de 2007

Mis ganas..

Hoy tengo sueño, es pesado
Es oscuro, es como si quisiera quedarme para siempre en esta cama
Y seguir así, muriendo de a pocas
En la noche he tenido a una mujer
Ya se fue, y se ha llevado mis ganas
Se ha llevado la luz de este día que hace rato
Pincha mi espalda con rayos de sol
Hoy tengo sed, es muy seca
Es ardiente, es como si quisiera secarme tus labios y tu vientre
Y seguir así, extrañándote de veras.
En la noche he tenido a una mujer
Ya se fue, no, no eres tú,
Tú nunca te llevaras mis ganas

3 comentarios:

  1. Corsario, te respondo con uno de mis poemas preferidos de Dulce María, deseando calor a tu cama siempre, del que se queda, del que se va, pero del que te llega!
    Quiéreme Entera
    Dulce María Loynaz (1903 - *)
    Si me quieres, quiéreme entera,
    no por zonas de luz o sombra...
    Si me quieres, quiéreme negra
    y blanca. Y gris, y verde, y rubia,
    quiéreme día,
    quiéreme noche...
    ¡Y madrugada en la ventana abierta!

    Si me quieres, no me recortes:
    ¡Quiéreme toda... o no me quieras!

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...