Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

2 de julio de 2011

Los secretos del lenguaje corporal. Documental del Canal de Historia. (video)

Cuando publiqué por primera vez mi opinión sobre Yoani Sánchez, no puse este documental porque me pareció que tal vez era demasiado largo. Lo pongo ahora para que aquellos que dicen que me inventé lo del lenguaje no verbal de una serie de ciencia ficción, como Lie to me, vean cuánto hay de cierto en lo que dije.

El documental está muy bueno, lo he visto una vez más; analiza la expresión corporal de muchos políticos y famosos, como Bill y Hillary Clinton, George Bush hijo, Kennedy, Nixon, Obama y de artistas como Brad Pitt, Angelina Jolie y hasta Paris Hilton.

Espero que al margen de la polémica con Yoani, lo disfruten y aprendan; porque es una "ciencia" muy útil, ya no para etectar mentiras sino para trasmitir uno mismo seguridad y cercanía, cuando lo necesite.

Liú Santiesteban.

4 comentarios:

  1. Excelente, es la primera vez que lo veo, y es muy instructivo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Liu y por supuesto que estas acertada desde tu primer articulo .

    Un abrazo desde USA

    Ivon Munier

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Zoé, gracias Ivon.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Excelente, nunca lo había visto.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...